Quantcast
Channel: Yo no quiero blog
Viewing all 25 articles
Browse latest View live

Son las 3 de la mañana y quiero Doritos Nachos

$
0
0
Y me los voy a dar porque nunca me niego nada y soy mi consentido y quiero quedar bien conmigo porque me gusto mucho y quiero pedirme que nos vayamos a vivir juntos. No me vayan a decir, tengo miedo de mi respuesta. Pero creo que ya es tiempo, hemos salido por un rato y algo me dice que yo y yo seremos muy felices.

-Ouch, pensé que podría postear mientras comía Doritos, pero debí terminarlos antes. La Mega Bolsa de Doritos es una falacia-

Y hablando de falacias, cómo me incomodaba la palabra falacia cuando pequeño por su similitud con "felacio". Tan incómodo como debe ser un niño de cinco años que sabe lo que es una felación y le incomoda hablar del tema.

Eso les contaba a Tamara, Jorge Pedro y Mario, con quienes fui de gira hoy por Azcapotzalco. Qué feo y qué bonito es. Como el fellatio, que resulta horrible o maravilloso según quien lo practique o en quien esté pensando uno. Yo no tengo hijas, pero cuando las tenga, sépanse que sólo van a dar besos en el cachete. Pero en fin, ya les contará Tamara de las bellezas chintololas y les mostrará fotos de sus verdes paisajes. Esto es sólo una probada...


Tomando la foto del lugar donde "Se pintan niños". No se impermeabilizan.



Adivinen quién es.

Y cuando pensé que el día había terminado, me regalaron eso que tanto me obsesiona últimamente...


No una, no dos y no tres, cuatro manzanas cubiertas de chile y chamoy. Pero esperen, no son manzanas, son "grapples", manzanas con sabor uva. Porque todos hemos soñado con manzanas sabor uva de la misma forma que soñamos con plátano sabor espinazo en salsa verde. Y como el día no había terminado, fui al súper de medianoche para encontrarme con esto:


Jugo con Yoghurt Gerber ¿No suena increíble y delicioso? Su textura debe ser tan delicada y cremosa como su sabor, dulzón y aterciopelado, una caricia al paladar. Pues no, es ácido, insípido y aguadón, una prueba más de que los de Gerber no se esfuerzan porque los bebés nunca se van a quejar.

¡Protestad, bebés del mundo!

Mujer que come mango en el micro

$
0
0


Así se llamaría si fuera un cuadro de Van Gogh, pero en ausencia de tan grande artista, otro debe tomar su lugar para retratar esos que hoy son fantasmas del pasado, los microbuses y su fauna y flora endémica.

¡Albricias! Los micros han muerto. No más tambora sinaloense a todo volumen, no más luz negra, no más frascos de crema Nivea haciendo las veces de lámpara, no más choferes cholos adoradores de la Santa Muerte, no más tus rodillas en la garganta, no más señores que cobran con las manos llenas de hongos, no más la esposa la amante y la otra sentadas en el motor caliente, no más vendedores ambulantes, no más emepetrés y promociones de la agencia de publicidad Samsung.

Celebremos con ella, la comemangos. La amé, adoré y sólo un momento admiré por su valor y entereza sinigual, pues yo nunca tendría los arrestos domiciliarios necesarios para cometer una hazaña de ese tamaño. Tengo fobia a comer mango pues desde pequeño escurríame hasta los codos, sin mencionar cachetes y orejas. Y ella lo hizo en el micro. Debí tomar otra fruta de la temporada y brindar con ella.

Próceres con ondita

$
0
0
Nuestros héroes patrios eran generalmente señores de pelo relamido:


Bigote tostado:


Barbas misteriosas que les salían como de las orejas:


Las mismas que les cubrían bocas que parecían inexistentes y moverían chistoso al hablar:



Padecían comezón abajito de la chichi derecha por una alergia al suavizante de tela:



Y se agarraban la mano del cinturón porque se les caía.


Pero el otro día estaba en en los Pinos y se me antojó un vaso de leche a las tres de la mañana. Dejé mis habitaciones y en una exposición descubrí a Leandro Valle:



Otro niño héroe que a los 14 años ya era Subteniente, combatió a los polkos y a los rebeldes poblanos y al chupacabras y a la mara salvatrucha, era amigo de Benito Juárez y murió a los 28 años, tan joven él. Pero hubiera jurado que lo he visto con su playera negra de Metallica y botas industriales en el estacionamiento de CU. O patinando con los eskatos del circuito interior, esa barbita de chivo sólo tiene cabida en el Chopo. Y seguro tiene piercing en la lengua. Pero claro, la historia se ha encargado de arrebatarle toda su ondita y lo hizo pasar por la máquina monografizadora para acabar así en todas las monografías:



Con cara de angustia revolucionaria.



O así, basado en la misma foto de arriba pero bizco y con el ceño fruncido, porque los próceres deben ser adustos y malencarados. Y miren el favor que le hicieron inmortalizándolo en timbres postales:



Así mejor quédense con sus homenajes.

Yo no quiero podcast

$
0
0
Mi pobre blog. Primero te abandono para atender la casa chica como típico padre mexicano. Ahora vengo a presentarte un hermanito y no conforme con eso, te lo siento en las piernas y te obligo a cuidarlo para que te llene de baba y te haga popó. Tú que todo me lo has dado sin pedir nada a cambio. ¡Órale, dele un beso! Y cállese, que soy su padre.

Ya ven que yo ni quería blog y ora resulta que hasta voy a tener Podcats, pero así es el destino y sus jugarretas. Aquí los dejo con el Podcats de Plaqueta y un servidor en sus dos ediciones, están un poco accidentados, somos virgencitos en esto de los micrófonos, unos advenedizos, pero nos hemos divertido cantidad y aceptamos consejos y sugerencias que nos harán crecer como personas, profesionales y obesos mórbidos.

Gracias a todos los que lo escucharon la semana pasada y con su preferencia nos llevaron hasta el top 5 de iTunes. Espero contar con ese mismo apoyo en el lanzamiento de mi disco de bolero ranchero "Por ellas, aunque mal paguen". Pero por ahora, denle clic al Podcats y pasen la voz:






Ya nació

Viewing all 25 articles
Browse latest View live